Nuestra empresa

Share-it le ofrece una plataforma global para distribuir en línea sus productos de software y juegos. Nuestro proceso de venta optimizado le ayudará a aumentar las ventas de sus productos, minimizando sus gastos de gestión e inversión. Tanto la dedicación y experiencia internacional de nuestros colaboradores como nuestras tecnologías escalables garantizan la rapidez, fiabilidad y seguridad de inversión que exige la dinámica del mercado.

Share-it forma parte del grupo empresarial Digital River, un grupo de expertos en comercio y marketing electrónicos que ofrece a empresas de todos los tamaños lo que necesitan para organizar, gestionar y ampliar sus actividades en línea de manera rentable en todo el mundo. Numerosas empresas con presencia internacional ya utilizan la amplia variedad de tecnologías, herramientas y servicios de comercio electrónico de Digital River para promocionar sus marcas y productos a través de Internet.

Digital River (NASDAQ: DRIV) fue fundada en 1994 y tiene su sede central en Minneapolis, Minnesota (EE.UU.), con sucursales en EE.UU., Asia, Europa y Sudamérica.