Idioma:  
Direct MIDI to MP3 Converter (Personal License)
productpicture
Precio unitario:   EUR 29.95 
Total:   EUR 29.95
 Información más 0% IVA sobre EUR 29.95: EUR 0.00
EUR 29.95
Forma de envío:   Clave de licencia por correo electrónico
Plataforma:   Windows 98, Windows ME, Windows 95, Windows NT, Windows 2000, Windows XP x32, Windows Vista x32
Versión:   7
Lengua:   Inglés, Alemán, Portugués, Español, Italiano, Francés
 
  Descargar la demo  Comprar ahora!
Direct MIDI to MP3 Converter es una utilidad rápida de sonido, que le permite de converter los archivos MIDI para los formatos MP3, WAV, WMA y OGG. El nuestro convertidor de sonido puede rendir el fichero MIDI para un formato que puede quemar en un CD áudio y reproducir en un normal reproductor CD.

Una diferencia esencial entre Direct MIDI to MP3 Converter y otros programas parecidos es que el nuestro Convertidor MIDI entrega la conversión (rendimiento) MIDI directa, sin la grabación de sonido. Las ventajas principales de la conversion MIDI directa son el sonido de calidad de CD, la velocidad y el silencio durante la conversión. No debe escuchar a la música MIDI y ajustar el nível de la grabación mientras está convirtiendo. Solo arraster sus ficheros MIDI, los haga caer, y el resto está hecho automaticamente por el Direct MIDI to WAV/MP3 Converter. La velocidad de la conversion es hasta 10 veces más rápida que el tiempo del fichero MIDI original! Los músicos pueden usar sus proprios soundfonts SF2 para el rendimiento, y alterar la calidad de los instrumentos.

Un reproductor audio incorporado (con la barra del seguimiento) le ayuda a pre-oír los ficheros MIDI, MID, RMI o Karaoke antes de convertirlos. Y el And the built-in easy-to-use Editor de etiquetas para OGG/WMA/MP3 incorporado, y facil para usar, le ayuda a nombrar sus pistas MP3, WMA o OGG. La modalidad de lote le ayuda a convertir múltiplas pistas MIDI para MP3 simultáneamente. La conversión de MIDI para WAVE de lote es muy util para crear colecciones musicales en un CD áudio. Los ficheros WAV o MP3 resultantes después pueden ser quemados en un CD áudio, utilizando cualquier programa de grabación CD. O los puede bajar para su Apple iPod o otro reproductor MP3 portátil.

Usando la funcionalidad de la Alteración del tempo, puede crear un álbum de sus composiciones MIDI o MIDI Karaoke, realizados en cualquier tempo. Las opciones de calidad son ajustables. Puede convertir sus melodías móviles MIDI de su teléfono celular para MP3 con reverberación ajustable. El Direct MIDI to MP3 Converter es una selección excelente para los artistas MIDI, y para los músicos aficionados o profesionales que componen música MIDI usando pianos digitales, teclandos, o secuenciadotes de música y necesitan de una herramienta para convertir los ficheros MIDI (MID, RMI, KAR) para los formatos de sonido populares. Nuestro programa con su intefaz multilingüe es perfecto para la gente que quiere grabar los ficheros MIDI, MID, RMI, KAR en un CD áudio. Todos los formatos MIDI populares son suportados: MIDI, RIFF MIDI y MIDI Karaoke.

Somos la única empresa que tiene una evaluación de funcionalidad completa del nuestro software de conversion MIDI, con un tiempo de conversión no limitado.

Todas las funcionalidades disponibles: Converte MIDI para MP3, MIDI para WAV, MIDI para WMA, MIDI para OGG, MIDI para WAVE, MID para MP3, MID para WAV, MID para WMA, MID para OGG, MID para WAVE, RMI para MP3, RMI para WAV, RMI para WMA, RMI para OGG, RMI para WAVE, KAR para MP3, KAR para WAV, KAR para WMA, KAR para OGG, KAR para WAVE.